Seguidores

viernes, 30 de marzo de 2012

De viaje

Quiero escapar de todo

Quiero saber que me alejo de ti

De tu lujuria

Tu sabor

Tus besos

Tus clímax entre sabanas mojadas

Saber que existes lejos de mi

Poder apreciarte de lejos como una pintura

Sentir que no esta tu calor cerca

Tus labios en mi tacto solamente

Que mi café disminuye la temperatura

Mientras miro fijamente a un punto perdido

Una conexión lejana me une a ti

Quiero saber si estas en este momento junto a mi pensamiento

Quiero poder saber cuanto el tiempo es lento

Mientras el vapor perdido de mi bebida se aleja

Me acerco de nuevo

Regreso a ti

Volando entre sueños persistentes

Sin evocar ni un solo efecto deletéreo

Sin recibir el sonido de tu voz

Sin sentir tu calor

Con alas que el mismo Icaro

Desearía haber construído

Viajo directo hacia tus ojos

Llenos de mi

Vacíos de mi presencia

Llegar sin previo aviso

Inundar tu pensamiento

Volver a sentir nuestro calor

Nuestro amor,

Nuestra pasión,

Todo aquello que me lleva a ti

Y en algún momento de mi viaje hacia ti

No me percate que en ese instante

Tu viajabas hacia mi.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario