Seguidores

jueves, 22 de marzo de 2012

NO SE SI QUERERTE

No se si quererte

Hola estas ahí?

No sé si estás,

No sé si sabes,

No sé si quererte,

No sé si pensarte.

Antes estaba seguro que no quería saber,

Hoy estoy seguro de saber

Que estás ahí,

Sin mí,

Sin ti,

No se si quererte

O si mejor es el olvido

No sé si es mejor estar,

No sé si mejor es no estar,

Pero se que quiero estar,

Y que sepas lo que tú no dices

Mientras ves el efímero pasar.

Un grito por dentro,

Un lamento por fuera,

Dos animales,

Dos fuerzas,

Y una sola imagen

TU.

Si estás cerca te siento,

A veces no creo que existas,

Y si no estas te apareces en mi mente

Como un fantasma que me acaricia,

Que duele y es delicia de masoquistas.

No se si te tengo,

Eres efímera,

Eres polvo,

Te deshaces entre mis manos

Como el tiempo en un reloj de arena,

Y me atraviesas cuando pasas.

No sé como gritarte

Lo que me sentencias,

Lo que me describes,

Lo que quiero saber,

Si escucharte o desaparecerte.

Quitar tus experiencias,

De tu mente,

De tu conocer.

Estás ahí?

Dímelo,

Dámelo,

Lo quiero todo,

Entero,

Eres mia?

Es un sueño?

Estoy obnubilado?

Tu belleza, si tu belleza!

Eres esfinge de mis sentimientos,

Bastión de mi latente,

Pilar de mi respiración,

Soporte vital,

No me dejes sin a tu lado caminar.

Oscuros mis pasos,

Blanca tu omnipresencia

En mi pensamiento,

En mi respirar,

En mi cotidiano.

Sólo eres

Esa brisa del hermoso verano,

Mi primavera,

Mi quiescencia,

Mi existir,

Mi alegro,

Mi estepa,

Mi casa,

Por eso,

Por más,

No se,

Y aumenta

El no saber si quererte....

No hay comentarios:

Publicar un comentario