Seguidores

lunes, 9 de abril de 2012

INDIFERENCIA

Como un enigma persigo su recuerdo
Hoy siento cansancio,
Mientras tu silencio aguarda a mis respuestas
Cientos de lazos
Me atan suavemente del cerebro al corazón
Aunque mas en viceversa.
Recuerdo pedir clemencia ante la indiferencia
y has aparecido
Inclemente, orgullosa,
Arrastrando lo que con tanto esmero he cultivado,
Si! Es contigo indiferencia,
si estallas mi cautivo globo por ella,
Sin saber que el cansancio me agota,
Me acaba,
Lo haces y no soy tan altivo para derrotarte.
Indiferencia ante mi existencia,
Ante mi sensación exquisita de querer tenerla nuevamente,
Llenándome de infinitas palabras,
Escritas en mi mente,
Laboriosa has hecho tu labor,
Tan real como las palabras que has encerrado en mi,
Sin ella,
Sin mi presencia,
Acabo por decirte indiferencia
que yo también sentiré por esto
que debo sacar de mi bolsillo mi indiferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario