Seguidores

martes, 5 de febrero de 2013

SI TAN SOLO....



Si tan sólo...


Tarde soleada y brillante
El viento acaricia mi rostro y seguramente el tuyo
Aunque con mas brillo se ilumina el segundo,
Puedo percibir miles de aromas capturados,
Guardados dentro mío de los días viernes
Como pócima de alegría,
Puedo encontrar recuerdos atados a mí,
Redundantes, Inconvenientes a ratos
Pues solo ocasionan preguntas.
Camino hacia atrás y recojo huellas en la alfombra,
Almohadas y rincones nunca vistos de igual forma.
Puedo encontrar muchas respuestas,
Algunas felices y otras duras y amargas
Por esa incapacidad o debilidad que me caracteriza
Cuando se siente acorralado por uno mismo,
Sin poder enfrentar las promesas realizadas
Rotas e inconclusas y otra vez a ese mismo punto
Vuelvo y siento,
Tan sólo, si tan sólo....
Si pudiera recobrar las palabras,
Aquellas que son reflejo de lo que se siente
Y que muchas veces se confunden con la realidad.
He marcado mis pasos,
Muchos pasos y vuelvo y pienso
Tan sólo, si tan sólo....
Pensamientos hacia el futuro aún oscuros,
Descifrando la neblina mental,
Encuentro refugio en mis palabras,
Amigas incondicionales,
Quiero mojarlas con vino,
Quiero empaparlas de mi mente
Y se logra el objetivo.
Escritos descifrables,
Mentes legibles encuentro en todos lados,
Pero vuelvo y pienso encontrarme con aquellas perdidas en el camino,
Y regreso a lo mismo
Tan sólo, si tan sólo....
No espero respuestas aún,
Doy gabela como tahúr de un duro juego,
Adelanto pensamientos más claros
Y me respondo al fin,
Pero vuelve a mi conciencia
El afán de recoger las palabras y
Los hechos no cumplidos de lo que fueron promesas
Más nunca falsas promesas,
Regreso a estos recuerdos
Me alegran y me confrontan duramente,
Soy juez y verdugo de mi mismo
Pues yo mismo rompí las palabras ofrecidas,
Y en este sillón negro mis piernas cruzadas
Casi como mi pensamiento
Me dicen lo mismo
Tan solo, si tan solo...
No te hubiese conocido,
No hubiese jugado,
No hubiese apostado,
Esclavo de mis vacíos me hice preso
Me hice carcelero de mi mismo,
No pude hacer feliz
A alguien,
Destruí en el camino algo que tenia,
Soy el mismo de siempre
Aunque mas sabio y mas lleno de errores
Como si el ojo de un huracán,
Me lleva en vientos fuertes,
Inclementes, duros y dulces
Pues vienen de ti,
Del efecto de haber ocasionado
Desde mi interior toda la borrasca,
Un blues suena un cantante con ronca voz repite
Una y otra vez
if i can.....”
Atado a un ancora en el cielo
Que todas las noches me acompaña,
Repito en susurros tu nombre,
Y tengo la certeza que tan solo el viento lo escucha,
Y repito otra vez
Tan solo, si tan solo....
Si tan solo el viento se llevara tu recuerdo,
Tu voz y tu nombre,
Seria el hombre mas vacío de toda mi vida;
Tan sólo, si tan sólo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario